Vistas de página en total

martes, 5 de noviembre de 2013

FAJITAS

El domingo tocó comida mejicana, y claro, no podían faltar éstas riquisimas fajitas. Tengo que deciros que las prepare a mi manera y sobre la marcha, sin saber muy bien cual seria el resultado. Están buenisimassss, ya me contáis si las hacéis!!!


INGREDIENTES:

500 gr de pechuga de pollo en tiras
1 pimiento pequeño rojo en 3 o 4 trozos
1 pimiento pequeño verde en 3 o 4 trozos
1 cebolla cortada en cuartos
Sal y pimienta
50 ml de aceite
125 ml de agua
Tortitas de trigo (yo compre un paquete de fajitas, en el mas y mas,  que venían con el sazonador y la salsa)
Sazonador para fajitas
Salsa para fajitas  

PREPARACIÓN:

1. Ponemos en el vaso los pimientos y la cebolla y troceamos 4 seg / vel 4.
2. Añadimos el aceite y sofreímos 10 min / temp Varoma / giro a la izquierda / vel cuchara , sin cubilete.
3. Incorporamos el pollo salpimentado y programamos 3 min / temp Varoma  / giro a la izquierda / vel cuchara.
4. Añadimos el agua, el sazonador y la salsa y programamos 15 min / / temp Varoma / giro a la izquierda / vel cuchara.
5. En el microondas calentamos 1 min a potencia máxima las tortitas y rellenamos.

Nota: Si os sobra relleno lo podeis congelar y tener listo para cualquier momento.



Éstas son las tortitas que yo usé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario